Joe Vasconcellos sorprende con el lanzamiento de “Quieto” junto a Denisse Malebrán

Agosto 23, 2020

Este tema fue interpretado en el concierto “Qué Buena Onda”, donde el cantautor celebró los 20 años del disco “Vivo” junto a destacados artistas.

Ante un Movistar Arena repleto de fanáticos, el pasado 24 de noviembre, Joe Vasconcellos homenajeó las dos décadas de “Vivo”. En aquella ocasión, el músico interpretó “Quieto”, una de las canciones más reconocidas de su trayectoria junto a Denisse Malebrán, registro que desde hoy está disponible en las plataformas digitales y YouTube.

La presentación de “Quieto”, “fue un encuentro de generaciones en directo, donde se complementó nuestra experiencia con la frescura de Denisse, una de las cantantes más destacadas desde los años ‘90”, comenta Joe Vasconcellos.

Los versos de “Quieto” suenan compartidos en esta nueva versión entre Joe y Denisse: “su cuerpo quieto se dejó acariciar”, dice primero él, en la frase que le da el título a la canción, “dulces como el azúcar”, se suma ella en la siguiente línea y “sin rencores ni culpas”, vuelven a cantar al unísono enlazados por la música a lo largo de toda esta canción.

Antes de esta entrega, “Quieto” fue parte de tres producciones de Vasconcellos. En “Toque” (1995) se lució con los característicos ritmos de percusión brasileña de su arreglo original, luego se reencarnó con todo el sabor del caribe en el disco “Vivo” (1999) y finalmente en el DVD “Mágico, el recital”, que grabado en 2009 en el Teatro Caupolicán.

Diez años después, y junto a la voz de Saiko, “Quieto” se convirtió en uno de los temas más ovacionados en el Movistar Arena, “Con los bronces de lujo orquestados por el pianista y director musical Marinho Boffa para esta cuarta y flamante versión, que a lo largo de los años ha demostrado su alta fidelidad”, explica Joe.

“Blusa transparente” con Quique Neira, “N´olviden” con Manuel García y “Preemergencia”, son algunos de los temas ya presentados del espectáculo “Qué Buena Onda”, que además contempla un documental y un libro.

Esucha el nuevo tema de Joe Vasconcellos aquí


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA