Con nueva formación, Los Childrens estrenan el disco “Childrens”

Noviembre 13, 2017

Los Childrens acabaron con la espera y estrenaron su tercer álbum de estudio, llamado simplemente “Childrens”, el que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y a la venta en formato digital. El álbum fue producido por Max Soublette y la propia banda, excepto la canción “Alma de oro” que trabajaron junto a Marcelo Miopec del grupo MKRNI.

El disco se grabó en Estudio Dominó por el propio Soublette entre noviembre de 2015 y marzo de este año. Se terminó de mezclar en julio de este año y cuenta con 10 canciones en total. Previo a la publicación de “Childrens”, disco que circulará de manera independiente, el cuarteto presentó los singles “Alta Montaña”, “Alma de Oro”:

https://www.youtube.com/watch?v=eZFHEhNOEvQ

y “1991”:

https://www.youtube.com/watch?v=P3rjv73-rxY

Los Childrens debutaron en febrero de 2009 con “Cheap Shit Shia”, disco que editaron por Armatoste Brazo Discográfico. Luego vendría “The Electric Signatures” (2011) y el trabajo de remixes, “The Remixed Signatures” (2012). Al año siguiente, y a modo de recuento, el grupo publicó “Plan 10 From Outer Space” y desde entonces, o han dejado de colaborar con la misma casa discográfica.

“Childrens” fue grabado por Pablo SaavedraJosé ValenciaPilar Macarena Aguayo, pero actualmente la conforman Daniel EspinozaMatías SolísManuel Yáñez y Jorge Barahona. La fotografía de portada fue realizada por Camila “Misi” Donoso.

Escucha “Childrens” en Spotify, iTunes, Bandcamp, Soundcloud o descárgalo desde Portaldisc.com.


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *

three + 17 =


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA