Escucha “Los humanos que quedan”, lo último de Las Naves

Noviembre 10, 2017

Con una propuesta que se compone por partes iguales de pop, rock, electrónica y sicodelia, el dúo Las Naves lanzó ‘Los humanos que quedan’ (Cápsula Discos), siendo este el sexto título de su discografía pero el primero en editarse en formato físico. La producción ya se encuentra disponible en iTunes, Spotify, Deezer y otras plataformas digitales.

‘Los humanos que quedan’ es un resumen de los registros más representativos del dúo conformado por Arturo Figueroa (voz, sintetizadores) y Roberto Rojas (guitarras, coros). Dicho material ha sido publicado hasta la fecha sólo de forma digital y consta de los siguientes títulos:

‘Una tormenta se acerca’ (2013)
‘Una tormenta se acerca’
‘Nazca’
(2013)
‘Nazca’

‘Plural’ (2014)
‘Plural’
‘Efectos & Estridencias’ (2015)
‘Efectos & Estridencias’

‘Máquinas’ (2017)

Roberto Rojas creció como músico entre sus tíos, quienes participaron de sonoras como la Palacios, mientras que las inquietudes de Arturo lo iniciaron junto a Javiera Mena y haciendo coros para el grupo Solar. También produjo eventos que contribuyeron a masificar a la escena independiente a mediados de la década del 2000. De hecho, ambos se conocieron como parte del cuarteto Termita, que alcanzó a editar cinco discos.

Escucha ‘Los humanos que quedan’ en el siguiente enlace: 

https://www.youtube.com/watch?v=xnwdJU_dibo
Y síguelos en Facebook o Soundcloud:
Soundcloud

Foto: Juan Carlos Almonte


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *

five × two =


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA