Fakuta regresa con el maxisingle “Abrazándote” que presentará en M100

Diciembre 4, 2017

Darle el protagonismo que merecen sus canciones en medio de la sobre información en la que vivimos, es una de las ideas que llevó a Fakuta a retomar su recorrido musical con el maxisingle “Abrazándote”, editado por el sello Quemasucabeza.

Sintetizadores y melodías que dejan atrás la inspiración ultra pop que invadió el que era hasta la fecha su más reciente trabajo, ‘Tormenta Solar’, para adentrarse a un ambiente más indie, en un paso que demuestra su versatilidad como compositora, y la pone a ella misma como productora de su material.

Sobre esta etapa, Fakuta señaló a POTQ sentirse mucho más libre para trabajar desde la autonomía y para explorar nuevos formatos. Así, su regreso con un single compuesto de dos canciones, “Abrazándote” y “Perfecto Desastre”, agrega un nuevo capítulo a su trayectoria que ha abarcado desde la música experimental a lo más bailable, en proyectos como El Banco Mundial, Golden Baba y World Music.

El próximo jueves 14 de diciembre, la compositora nacional presentará en vivo su nuevo trabajo y parte importante de sus producciones anteriores, “Al Vuelo” y “Tormenta Solar”, en la Sala Bunster del Centro Cultural Matucana 100. En la ocasión, tendrá como invitada a Niña Tormenta, quien mostrará las canciones de “Loza”, su reciente álbum debut.

Escucha lo nuevo de Fakuta a continuación:

Fakuta presenta “Abrazándote” + Niña Tormenta
Jueves 14 de diciembre, 20 hrs.
Sala Bunster de M100 (Matucana #100, Santiago)
Pre-venta: $3.000 (Vía m100.cl y en boleterías de M100)
Día del evento: $4.000
Más info en Facebook

Foto: Estudio CC


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *

16 − 8 =


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA