TALULAH NEIRA PRESENTA NUEVO SINGLE “NO ME HAGAS DAÑO”

Abril 13, 2018

La nueva canción es parte de Mujer, el primer álbum solitario de la artista y que contó con la colaboración del productor de reggae Bigtouch.

A inicios de este año, Talulah Neira deslumbró en el lanzamiento de Mujer, su primer disco solista, editado por Cosas Buenas Producciones y que fue uno de los seleccionados de la primera convocatoria de Sello Azul Industria. De esta producción, hoy nos presenta “No Me Hagas Daño”, su tercer sencillo tras “Cielo” y “Lo Que Imaginas”.

Es un single fresco con ritmo funky reggae”, señala Talulah, quien espera una buena recepción del público, porque según explica “es ese tipo de canción que te cautiva desde la primera vez que la oyes, interpretada por muy buenos músicos, tiene buen ritmo y es muy audaz en las armonías vocales e instrumentales”.

Mujer, es un álbum donde precisamente la figura femenina es quien da testimonio de una historia o un pasaje de la vida, donde destacan también las colaboraciones de Vanessa Valdez, Mc Sole y Sista Angela. Además, el disco tuvo a Bigtouch en la producción, lo que para Talulahimplicó profesionalizar mi carrera como como cantante; cierra un ciclo y abre otro con más experiencia y ganas de seguir cantando y creando nueva música”.


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *

16 + seven =


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA