Bailemos Cumbia

En este nuevo episodio de Bailemos Cumbia, Lucho Hernández presenta una reliquia de la música bailable nacional: la banda Norte 6, un conjunto pampino que se encargaba de amenizar las noches de oficinas salitreras, como María Elena. Un capítulo imperdible.

Lucho Hernández te presenta todo el tropipop de Modérnico, una de las bandas que vino a refrescar la escena de la música bailable chilena. Además, conoce todas las novedades de bandas como Santaferia, Chico Trujillo, Bloque8, Juanafe y Hechizo, entre muchas otras.

Lucho Hernández trae un capítulo lleno de novedades del mundo de la música tropical chilena, con canciones que han sido lanzadas en lo que va de 2021. Así, sonarán singles de bandas como Villa Cariño, la Combo Tortuga, Jordan y muchos y muchas más.

“Cumbia Freak” es como Lucho Hernández tituló a este episodio de Bailemos Cumbia, capítulo en el que el periodista te mostrará lo más raro editado en formato tropical en nuestro país. Un entretenido e imperdible capítulo del programa de música bailable nacional.   https://soundcloud.com/musicachilena/bailemos-cumbia-136-cumbia-freak  

Lucho Hernández trae un especial veraniego en este nuevo episodio de Bailemos Cumbia: una gran selección musical, llena de canciones frescas, relajadas y alegres para alegrar tu verano.

“Recuerdos” es el tercer disco de Los Vásquez, el que fue lanzado en 2020 y que Lucho Hernández repasa en este nuevo episodio de Bailemos Cumbia. Además, recorrerá los temas más conocidos de la banda coyhaiquina en sus diez años de carrera.

Lucho Hernández continúa revisando lo mejor y más destacado del año que se fue en este nuevo episodio de Bailemos Cumbia.

En este nuevo episodio de Bailemos Cumbia, Lucho Hernández repasa el nuevo EP de Leo Rey, que fusiona la música tropical con ritmos urbanos contemporáneos. Además, revisa trabajos en formato cumbia de grandes artistas como Mon Laferte, Nano Stern, Pillanes, entre muchos otros y otras.

Lucho Hernández trae en este nuevo episodio de Bailemos Cumbia a una de las figuras más importantes de la cumbia en la historia chilena. Si bien, es venezolano de nacimiento, parte importante de su carrera musical la desarrolló en nuestro país, interpretando canciones con artistas como Valentín Trujillo y Daniel Lencina.

En este nuevo episodio de Bailemos Cumbia, Lucho Hernández conversa con un joven talento musical de la música tropical chilena: Raúl de Jesús. El artista, que desde los cinco años es muy cercano a la música, conversa sobre sus proyectos inmediatos y las aspiraciones que tiene para su joven carrera.


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA