Los Jaivas presentan la versión remasterizada de “Alturas de Macchu Picchu” en un evento gratuito en Peñalolén

Febrero 3, 2026

Este miércoles 4 de febrero, Los Jaivas presentarán la película documental “Alturas de Macchu Picchu” en su nueva versión remasterizada, en un evento gratuito y al aire libre que se realizará en el Centro Ceremonial de Pueblos Originarios de Peñalolén. La convocatoria es a las 21:00 horas y el ingreso será por orden de llegada.

La actividad marca un hito clave en la conmemoración de los 45 años del disco homónimo, que musicaliza los poemas de Pablo Neruda. El documental es un clásico registro audiovisual de la histórica presentación de Los Jaivas en las ruinas incas de Machu Picchu, dirigido por Reinaldo Sepúlveda. Esta nueva versión remasterizada ofrece una experiencia renovada para el público.

Un encuentro directo con la banda

En esta instancia, Los Jaivas estarán presentes para compartir con el público asistente, generando un espacio de encuentro directo en torno a la memoria, la música y el legado de esta obra fundamental.
La actividad, producida por 4Parlantes en colaboración con la Municipalidad de Peñalolén, está concebida como un encuentro abierto a la comunidad, en un espacio de alto valor simbólico, cultural y patrimonial.

Durante el evento, la banda dará a conocer las fechas, ciudades y el inicio de la venta de entradas de la gira nacional e internacional que se desarrollará durante los años 2026 y 2027.

Además, el evento contará con una feria y muestra de organizaciones indígenas que forman parte del Centro Ceremonial de Pueblos Originarios de Peñalolén, reforzando el vínculo entre la obra, los pueblos originarios y el territorio que acoge esta actividad.


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *


Continuar leyendo

06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA