Banda magallánica SUB/LUZ estrena “Seguir”, su segundo adelanto de su nuevo disco

Julio 14, 2026

SUB/LUZ acaba de estrenarSeguir, el nuevo single que forma parte de su segundo disco y que confirma la propuesta musical única del trío puntarenense. Ricardo Palma (voz), Derek Biskupovic (guitarra y teclados) y Eduardo Velásquez (secuencias y sintetizadores) vuelven a la escena con una canción que fusiona sonidos y ritmos andinos con rock pop electrónico, creando una propuesta musical fresca y evocadora.

La banda comenzó a trabajar este tema a principios de 2024, según comenta el vocalista Ricardo Palma. Después de un extenso proceso de trabajo y laboratorio creativo, el grupo concluyó la postproducción en el estudio “Autodidaxia” y publicó el tema a través del sello magallánico Eolo Producciones.

La música y los arreglos son obra de SUB/LUZ, mientras que la letra fue escrita por Ricardo Palma. El resultado es una pieza que explora territorios sonoros poco transitados en la escena nacional, donde las raíces andinas dialogan con la electrónica contemporánea sin perder autenticidad ni frescura.

“Seguir” llega después del single “CULPABLE“, consolidando así un camino creativo coherente en el que la banda continúa adelantando lo que será su segundo disco y consolidando un estilo propio, integrando influencias tradicionales con sonidos contemporáneos.

Tags

Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA