“Es el mejor disco que hemos grabado como banda”: Fother Muckers presenta “Así se Hace”

Octubre 6, 2026

Fother Muckers vuelve a la escena musical chilena con Así se Hace, su nuevo disco que ya está disponible en todas las plataformas digitales tras 15 años de silencio discográfico. El álbum marca el quinto larga duración de esta influyente banda y presenta una evolución sonora que refleja su madurez como grupo. Las canciones fueron escritas por Cristóbal Briceño, quien además co-produjo el trabajo junto a Martin Del Real en el Estudio La Salitrera de Santiago, bajo la dirección técnica de Claudio Becerra y Chalo Gonzalez.

El regreso discográfico de Fother Muckers contó con tres adelantos que prepararon el camino: “Llévame a mi casa” como primer sencillo, seguido por “Más viejo es el viento” y “La banda que me gusta”. El grupo destaca que este nuevo proyecto representa un hito importante en su trayectoria. “Es primera vez que Fother Muckers tiene la oportunidad de grabar de manera profesional, años atrás todo lo grabábamos de manera casera”, comenta la agrupación. Sobre el resultado final, expresan: “Es el mejor disco que hemos grabado como banda

Fother Muckers presentará en vivo su nuevo álbum este 17 de octubre en el Teatro Coliseo. La gira continúa en el Havana Club de Concepción el 24 de octubre y en Trotamundos de Valparaíso el 30 de octubre. En estos shows también estará disponible el formato físico del álbum Así se Hace.


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA