Esta semana se inaugura el Festival Matucana Jazz

Marzo 13, 2018

El Festival Matucana Jazz será un espacio de encuentro que buscará generar una experiencia interdisciplinaria en torno al jazz. Se extenderá desde este jueves 15 hasta el próximo sábado 24 de marzo, en diversos espacios del Barrio Yungay.

 

Mediante conciertos, lanzamientos de discos, talleres e intervenciones gratuitas abiertas a toda la comunidad, se utilizará al jazz como lenguaje universal, priorizando la libertad creativa individual y colectiva.

Las actividades comenzarán este jueves con un concierto especial para los vecinos del Centro Comunitario Palacio Álamos, de Roberto Lecaros Cuarteto a partir de las 19 hrs. El sábado 17 marzo arrancan los talleres que se impartirán en el Museo de la Educación Gabriela Mistral, dirigidos por músicos y exponentes como Gerhard Mornhinweg (director de Conchalí Big Band), Natalia Ramírez. También se desarrollarán clases de danza e intervenciones artísticas.

En el museo también se montarán desde el viernes 23, los shows de Agustín Moya Cuarteto y Matías Martinoli Cuarteto, estos últimos estrenando el disco “Verde 61”. Al día siguiente, se presentará la Conchalí Big Band y Jonathan Gatica Quinteto, ambas jornadas con entrada liberada.

La invitación de los organizadores es a explorar los vastos territorios creativos de la improvisación y así lograr reconocernos en la belleza de lo diverso.

Revisa la programación completa en el sitio web de Animales en la Vía. Todas las dudas respecto a las inscripciones y los cupos de los talleres, se pueden dirigir al correo matucanajazz@gmail.com.

 

Detalles:

Centro Comunitario Palacio Álamos

Santo Domingo #2398, esquina General Bulnes.

Metro Cumming

Museo de la Educación Gabriela Mistral

Chacabuco #365, equina Compañía de Jesús.

Metro Quinta Normal

F0to: I. Municipalidad de Nueva Imperial


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *

2 × two =


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA