Mon Laferte recibe su primer Grammy Latino

Noviembre 17, 2017

Este jueves en Las Vegas se realizó la XVIII edición de los Grammy Latino, ceremonia que reúne la música más destacada del continente. Nominada en cinco categorías, Mon Laferte recibió su primer Grammy Latino como “Mejor canción alternativa” por “Amárrame”, colaboración con Juanes que luego interpretó sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena.

La misma noche de los Grammy Latino, Mon Laferte participó del homenaje a la carrera de Alejandro Sanz, realizando una sólida presentación de “Soledad y yo”, un clásico del español.

Durante noviembre, la cantante nacional sumó nuevos reconocimientos. Fue protagonista de los Premios Telehit, galardón entregado por el público y organizado por el canal mexicano. Esta vez, escogieron a Mon Laferte como “Mejor Artista Pop Rock” y “Mejor presentación de la noche”, ganándose un espacio que llega a millones de televidentes. En Londres, en tanto, la chilena fue destacada en los MTV Europe Music Awards, en la categoría “Mejor Artista Latinoamericano Norte”.

Para terminar otro exitoso año, Monserrat Álvarez seguirá promocionando su más reciente álbum ‘La Trenza’, el que ya ha llevado a diversos escenarios de México, Estados Unidos, España y próximamente en Chile, donde se prepara a cubrir su primera gira que incluirá un concierto en el Movistar Arena el lunes 18 de diciembre, evento que ya agotó todas sus localidades. Otro logro que refleja y confirma el despegue de su voz.


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *

fifteen − thirteen =


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA