FRANCISCO VICTORIA PRESENTA SEGUNDO SINGLE DE SU ÁLBUM DEBUT

Abril 12, 2018

El disco, que aparecerá en el mercado en el mes de junio, fue producido por Alex Anwandter, editado por el sello 5AM y contó con el apoyo de Sello Azul Industria.

El joven músico y compositor Francisco Victoria presenta “Todo lo que Tengo”, su nuevo single en formato pop, que muestra todo el crecimiento personal del artista sureño. Victoria debutó como solista hace algunos meses con la canción “Marinos”, primer adelanto de lo que será su álbum debut, editado por el sello 5Am y que fue uno de los ganadores de la primera convocatoria del Sello Azul Industria.
El sencillo ya cuenta con un videoclip, el que fue dirigido Bernardo Quesney, quien ha trabajado con Gepe, Denver y Pedro Piedra, entre otros. Francisco Victoria, junto a Quesney, buscaron plasmar en esta entrega audiovisual una historia de violencia y juventud, de cómo un simple juego de scouts puede esconder un misterio violento y entrelazarse con la temática de la canción.
El disco contó con la producción del músico Alex Anwandter, quien estuvo cerca de un año trabajando en conjunto con Francisco en cada detalle, potenciándolo como uno de los próximos cantautores que darán que hablar.


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *

seven − two =


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA