Inarbolece cierra el ciclo de su primer álbum con varias presentaciones en vivo

Marzo 23, 2018

Luego de varios conciertos entre la octava región y Santiago, el conjunto penquista se dedicará a los detalles de su próximo disco. El cierre de la gira los tendrá durante abril presentándose en los Premios Ceres y en la nueva versión del Festival Balmarock, ambas fechas en Concepción.

 

Inarbolece ha decidido concretar una última gira que conmemore el proceso vivido desde que el 2016 lanzaran su debut homónimo. Entre videos promocionales, intervenciones urbanas y conciertos, el trío de Carampangue busca concretar su segundo disco.

La gira que comenzó en marzo, fue producida por ellos mismos y contempló escenarios en distintos festivales de Tomé, Concepción y Santiago. Junto con esto, también ha ido avanzando el posicionamiento de su música en medios locales, lo que les ha significado destacar como “Banda Revelación”.

Antes de concretar lo que será el desafío de un nuevo trabajo discográfico, Inarbolece prepara el estreno de un sencillo que vendrá acompañado de “Lados B”, consistentes en registros fonográficos atípicos.

El final simbólico de esta primera etapa de proceso creativo, lo harán en los conciertos que confirmaron para abril en la capital penquista. El primero se dará en en el marco de los Premios Ceres el martes 3 de abril, mientras que el cierre lo tendrán en un nuevo Festival Balmarock el 13 y 14 del mismo mes, que los reunirá con una variada gama de artistas nacionales como Fiskales Ad-Hok, Adelaida, Chini & the Technicians, Icarus Gasoline y muchos más.

Revisa el último video de la banda a continuación:

Sigue a Inarbolece en FacebookInstagram y Twitter.

Foto: Alan W. Labbé

 


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *

4 × two =


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA