Joe Vasconcellos estrena versión de “Huellas” junto a Cami

Diciembre 2, 2020

En el homenaje “Vivo”, en noviembre de 2019 Joe Vasconcellos realizó un multitudinario concierto que se llamó “Qué buena onda” en el Movistar Arena. En esa ocasión, el cantautor finalizó el show con la interpretación de un clásico: “Huellas”, que contó con la voz de Cami como invitada especial.

A más de un año de aquel momento, Vasconcellos publicó el registro en vivo en plataformas digitales, concluyendo así una serie de sencillos que fueron lanzados consecutivamente durante el 2020.

Joe recuerda cómo se generó la invitación con la recientemente nominada a los Grammys por su álbum Monstruo. “Lo primero que recuerdo, cuando la llamé, fue su entusiasmo, me dijo: ¡no lo puedo creer! ¡Le voy a contar a mi papá!”, señala el músico, quien además le dijo: “haz lo que quieras, tú elige los mejores momentos y en qué parte quieres cantar o si quieres, cántalo entero; ensayamos el tema el mismo día del concierto y ella logró darle un estilo personal tremendamente power”.

Con el paso de los años, “Huellas” se ha convertido en un verdadero himno para las distintas generaciones que han seguido su carrera, siendo además una de sus creaciones con más historia. Su primera aparición fue en “Verde Cerca”, el segundo disco de Joe Vasconcellos (1992), para luego ser reinventada para “Toque” (1995) y posteriormente fue parte de “Vivo” (1999) y “Mágico – El Recital” (2009).


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA