Caleido prepara lanzamiento del disco “Contrarreloj” en Sala SCD Egaña

Marzo 22, 2018

La banda que hace algunos meses publicó su debut en las principales plataformas de streaming, confirmó el lanzamiento oficial del trabajo titulado “Contrarreloj” para el miércoles 28 de marzo en la Sala SCD Egaña.

 

Con el afán de proponer particulares atmósferas, Gonzalo Montero comenzó a experimentar con las composiciones hasta dar con Caleido, proyecto donde conviven elementos como sintetizadores vintage, cuartetos de cuerdas, flautas traversas y máquinas de ritmos que van generando cálidas melodías.

La producción musical de las particulares atmósferas que propone Caleido, también están a cargo de Montero, quien destacó haber sido muy cuidadoso con cada proceso de “Contrarreloj”. La placa que sucede al EP “Irregular”, consta de siete canciones que Josue Catalán mezcló en Los Angeles, EE.UU. y posteriormente, fueron masterizadas por Arturo Zegers en Estudios Triana.

La arista más experimental del electropop que presenta Caleido sonará este miércoles 28 de marzo en la Sala SCD Egaña, en lo que será su concierto más importante a la fecha. El evento está agendado para las 21 hrs.

Ya se encuentra disponible “Contrarreloj” en Spotify y a continuación:

 

Lanzamiento nuevo LP de Caleido

Miércoles 28 de marzo, 21 hrs.
Sala SCD Egaña (Av. Larraín #5862, local T4038, Mall Plaza Egaña)
Entrada: $3.000
Más info: Evento en Facebook


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *

twelve − 5 =


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA